jueves, 28 de enero de 2010

"AUTOEVALUACIÓN"


En un punto como estos, donde llegamos a la meta de la asignatura, debemos de hacer un punto de inflexión donde recuperemos además de todo lo aprendido, recoger todo el esfurezo sembrado.

Creo que he cumplido con todas mis expectativas en esta asignatura: He acudido a clase todos los días y esto me ha permitido participar en una dinámica nueva de aprendizaje, aunque extraña e insolita en un primer momento,parece extraño ya haber culminado con la asignatura, y no poder encontrarnos otra asignatura de tal calibre.

Con respecto al blog, nos ha permitido intercomunicarnos tanto con nostros mismos en nuestras reflexiones, como la de los compañeros, e incluso nos ha servido como carpeta de notas, ya que al subir los resumenes de los textos que tuvimos que leer, nos ha servido como un anexo a nuestra asignatura,( siempre y cuando lo llevaras al día). Creo que en este último punto, tampoco me puedo quejar, ya que he sido constante con el blog, y se puede comprobar como en la progresión de mis 23 entradas sirven como resumen de la asignatura y reflexiones individuales.

Aun asi, no todo es positivo, ya que como he comentado al principio, llegados a este punto, no solo en el ámbito academico, siempre quedas con la sensación de poder aportar mucho más, como por ejemplo una participación mas activa en la asignatura.

Desde en un ámbito más general, puedo decir que lo aprendido en clase, desde la nueva forma de aprendizaje fue bastante amplia, ya que no solo por las lecturas desde el principio como una base a la economia global, si no tambien con la presentación de los trabajos de mis compañeros que nos han explicado diversos temas relevantes.

Por lo tanto, a modo de conclusión, puedo decor que he cumplido mis expectativas tanto a nivel personal como a nivel academico, y a sido un enorme gusto poder realizar este viaje con todos ustedes en el mismo barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario